El Atlético Benavente FS ha anunciado al primer fichaje de cara a la temporada que viene. Se trata del jugador Dani Martín, que llega como primer refuerzo del club blanquiazul. El joven jugador vallisoletano viene para aportar la calidad que atesora en su pierna izquierda. El deseo del propio jugador por vestir los colores blanquizales y el del entrenador del club Chema Sánchez, han sido claves a la hora de firmar a la nueva incorporación con la que contará la plantilla benaventana.

"Aceptar el fichaje por este club viene de dos puntos clave: por un lado, el entrenador y cuerpo técnico y por otro, la plantilla, ya que ambos estoy seguro que me harán crecer como jugador deportiva y personalmente, sin olvidarnos de ese sentimiento de fútbol sala que hay en todo el pueblo", declaró.

Dani fue formado en la cantera del Tierno Galván, club de Valladolid, y tras pasar varias temporadas defendiendo los colores del Universidad de Valladolid, llega procedente del Atlante Grosseto, equipo que milita en la Serie B italiana, donde jugó la temporada pasada marcando una veintena de goles. Además, se trata de un jugador conocedor de la Liga, de la Segunda División B, que puede aportar mucha experiencia, a pesar de su juventud. "Después de muchos años jugando contra ellos, para mí supone un paso hacia delante en mi carrera profesional, así como una alegría por poder formar parte de este equipo, desde la plantilla hasta su afición", afirmó Dani.

Se trata de un jugador con mucho gol y de gran aportación ofensiva para el conjunto benaventano. "Como jugador me cuesta definirme, pero si que es verdad que me caracterizo por tener mucho carácter, intensidad y verticalidad ofensiva, y al equipo espero poder aportar confianza, carácter, y el gol", declaró.

El vallisoletano llega al Atlético Benavente FS que defiende el título para intentar firmar una buena campaña y ayudar al equipo en todo lo posible. "Esta temporada espero aprender de todos y cada uno de mis compañeros y de mi entrenador, y con mucho trabajo y humildad, dejarme el alma para intentar revalidar ese título que consiguieron el año pasado", manifestó Dani.