El Atlético Benavente anunció durante la mañana de ayer, de una sola tacada, la renovación de Malaguti, Charlie, Sergio Simón y Marcos Vara, el núcleo duro del club blanquiazul. "Los cuatro fantásticos", como los apodan desde el Desguaces Casquero, continuarán una temporada más a las órdenes de Chema Sánchez para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División.

El conjunto benaventano se encuentra en pleno proceso de reestructuración y también a dado a conocer las bajas de cuatro jugadores que no proseguirán en la formación blanquiazul. Se trata de los futbolistas Javi Cala, el portero Mañanes (ambos adelantados por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA), Samu y Escudero. En las últimas horas, en algunos mentideros cercanos al club, había sonado también el nombre de José Luis González "Joselu" como uno de los posibles candidatos para abandonar la disciplina benaventana, pero por el momento la formación presidida por Álvaro Arias no se ha pronunciado en dicho sentido y todo indica a que el jugador seguirá a las órdenes de Chema Sánchez el curso 2019/2020.

Asimismo, durante los próximos días se espera que el club presente los fichajes ya cerrados, pero no anunciados, de Dilín (Pizarras Tres Cuñados), Dani Martín (Atalante Grosseti) y Dani Simón (hermano del renovado Sergio Simón y procedente del club inglés de primera división Reading Futsal Club).

La incógnita ahora es conocer si Desguaces Casquero continuará reforzándose con otros fichajes o se servirá de su reciente acuerdo de filiación con el InterSala para completar las convocatorias.