23 de julio de 2019
23.07.2019
Fútbol | División Regional de Aficionados

La permanencia, objetivo número uno para La Bovedana

El club y Caja Rural refuerzan sus lazos de colaboración

23.07.2019 | 13:07
Santiago Hernández, Narciso Prieto y Manuel Fulgencio

El club de fútbol de La Bovedana y la Caja Rural de Zamora refuerzan sus lazos de colaboración de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto de La Guareña participará en la Liga Regional de Aficionados -junto a los conjuntos zamoranos de Villaralbo y Benavente- tras haber conseguido el ascenso en la pasada campaña. 

En el acto de presentación del patrocinio, al que acudieron miembros de la Junta Directiva del club y el responsable de comunicación de Caja Rural Zamora Narciso Prieto, la formación zamorana afirmó que el objetivo de cara al próximo curso futbolístico es "conseguir la permanencia y asegurar un equipo de cara a la temporada 2020/2021". Manuel Fulgencio, encargado de la parcela educativa y social del club, destacó "el trabajo de cantera" que realiza la entidad y puso de ejemplo la plantilla del equipo absoluto, "compuesta en su mayoría por jugadores de La Bóveda de Toro y alrededores". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga