22 de julio de 2019
22.07.2019

"Nos hubiera gustado poder pelear por el oro"

22.07.2019 | 00:02
Laura Pedruelo, primera por la derecha, en el podio del K-1.

La palista del Tecozam Viajes Sanabria, Laura Pedruelo, quizás haya sido la menos beneficiada de las regatas celebradas ayer en el Lago de Sanabria. La piragüista, que compitió liderando la selección de Castilla y León y en la prueba individual, obtuvo menor premio de lo que esperaba.

En la embarcación regional pasó de una plata en el "Ciudad de Valladolid" el sábado, a un bronce en la jornada de ayer. "En la primera vuelta nos sentimos fuertes, pero a media vuelta del final no pudimos seguir el cambio planteado por las gallegas y asturianas. Estamos contentas por entrar en medallas, pero nos hubiera gustado luchar por el máximo premio".

Su tercera plaza en el K-1 también deja a Pedruelo un cierto regusto agridulce: "salí un poco lenta y se me escaparon las tres primeras, luego pude remontar hasta el bronce, pero el oleaje me perjudicó bastante". La piragüista zamorana es una especialista en pista y no tanto en regatas abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"