El Balonmano Zamora anuncia el fichaje de Sergio Sarasola, barcelonés de 24 años criado en Galicia y pocedente del OAR A Coruña. De nuevo, el conjunto pistacho se fija en la Primera Nacional para pescar algunos de los jugadores que más descollaron durante la última temporada. A la incorporación ayer anunciada de Jaime GallegoJaime Gallego, un rocoso pívot de tan solo 17 años de edad, se le suma la presencia de este polivalente jugador, que se desenvuelve bien como especialista defensivo pero sin olvidar la faceta anotadora (131 goles anotó la pasada campaña con su club de procedencia).

A sus 24 años, y después de pasar por todas las categorías de la selección gallega, Sarasola va a disputar su primera temporada en División de Honor Plata, tras ocho en Primera Nacional con el OAR, su equipo de toda la vida. Con 1,90 metros de talla y 87 kilogramos de peso, el nuevo "Guerrero de Viriato" también puede defender en el centro del 6-0 y en el penúltimo de la defensa, lo cual le convierte en un jugador completo.

Desde el club anuncian que la incorporación de este barcelonés adoptado en Galicia supone "savia nueva para una plantilla a la que solamente le quedan algunos flecos para darse por cerrada y que arrancará la pretemporada el próximo 1 de agosto".