El portero Maxi San José jugará esta temporada en el grupo II de Segunda División B con el Real Valladolid Promesas. El jugador toresano cumplirá su séptima temporada en el club vallisoletano y la primera en la categoría senior tras un brillante paso por el Juvenil de División de Honor. En la temporada pasada San José ha sido el portero de la selección de Castilla y León Sub 18. El Valladolid Promesas será dirigido por Javier Baraja en el Grupo II de Segunda División B en el que se enfrentarán equipos castellano y leoneses, vascos, navarros y riojanos.

Maxi San José tendrá que ganarse el puesto de portero junto a David García, Samuel y Gaizka Campos, los otros guardametas de que dispone la plantilla del filial. "Comienzo la séptima temporada en el Real Valladolid con la misma ilusión que el primer día. Vamos a por un año precioso", escribió el portero toresano en su cuenta de twitter.

Javier Baraja ha dado por cerrada su plantilla aunque queda por definir, entre otros, qué jugadores del juvenil podrán quedarse. "Sube gente del filial y luego decidiremos quien se queda" explicó el técnico.