El InterSala Zamora añade una nueva pieza al plantel que peleará la próxima temporada en Tercera División por primera vez en la historia del club. En las últimas horas el cuerpo técnico liderado por los hermanos Sierra cerró la contratación del joven salmantino José Rodríguez Castello "José". Se trata de un jugador natural de la localidad vecina de Miranda del Castañar que con apenas 19 años cumplirá su primera temporada en categoría sénior.

Para debutar en esta edad, José Rodríguez ha decidido apostar por el proyecto del InterSala Zamora, un equipo que después del importante ascenso logrado el curso pasado está realizando varias incorporaciones de jugadores jóvenes. El futbolista salmantino se desenvuelve en la posición de ala-pívot y llega de jugar la temporada pasada en el Cabrerizos Fútbol Sala de categoría juvenil. También pasó parte de su formación en el Albense FS, conjunto que actualmente disputa la Segunda División B.

"Es un jugador joven, muy físico, que seguro que aportará mucho al equipo porque llegará con muchas ganas en su temporada de debut en sénior", comenta David Sierra, técnico del InterSala Zamora. Con esta llegada, el conjunto zamorano va cogiendo forma de cara a su estreno en la Tercera División del fútbol sala.