El Balonmano Zamora anuncia el fichaje de Jaime Gallego, joven madrileño de 17 años, 1,98 de estatura y 105 kilogramos de peso que llega al puesto de pivote procedente del Balonmano SAFA de la primera nacional, donde debutó a la pronta edad de 15 años.

Esta temporada ha disputado la fase de ascenso a División de Honor Plata en Algemesí con el primer equipo y el Campeonato de España de Clubes con el juvenil, disputado en Málaga donde consiguió 14 goles en 14 lanzamientos.

Con esta incorporación el club pistacho continúa trabajando de cara a la próxima temporada a pesar del duro varapalo que ha supuesto la renuncia de MMT Seguros a continuar patrocinando a los "Guerreros de Viriato". Este último movimiento, a diferencia de las incorporaciones de jugadores contrastados y bregados como son Benjamín Calleja e Ignasi Admella, parece que tiene más visos de futuro que de presente inmediato toda vez que el precoz pívot ni tan siquiera ha debutado en una liga como es la División de Honor Plata.

Por otro lado, el club ha comunicado que el próximo martes en la Asamblea Ordinaria "se comunicará a los socios los avances conseguidos para elaborar un presupuesto que permita continuar con este proyecto de ámbito educativo y social". Asimismo, la entidad deportiva quiere agradecer "las múltiples muestras de apoyo recibidas de las empresas e instituciones zamoranas, muy especialmente de la Diputación Provincial".