El Desguaces Casquero anuncia lo que era un secreto a voces desde que finalizó la temporada: Chema Sánchez, entrenador del conjunto blanquiazul durante la pasada campaña, seguirá al frente del equipo una temporada más.

"La comunión que siente el técnico con la ciudad, club y afición han hecho que las negociaciones entre las dos partes sean muy fáciles, ya que para ambas el deseo siempre haya sido el de continuar, de esta manera Chema sigue al frente del proyecto benaventano siendo pieza clave en el crecimiento que está experimentando el club", ha informado el club a través de un comunicado.

El que otrora fuera entrenador del FS Zamora ya había declarado su intención de continuar con el proyecto pocos minutos después de finalizar el doloroso play-off de ascenso ante el África Ceutí. "Quiero quedarme aquí, ha sido la mejor temporada deportiva de mi vida y se nota. Me voy a reunir con la junta y espero que me den la confianza para continuar con este proyecto", declaraba el técnico blanquiazul tras quedar a las puertas del ascenso a Segunda División.

Los deseos del zamorano se han convertido en realizad y de esta forma ha reaccionado una vez conocida su renovación: "Después de un año brillante a nivel deportivo, en el que tuve el placer de poder dirigir a un grupo humano que siempre destacó por su unión, compromiso y profesionalidad, amparado en todo momento por la confianza y el respeto de la Junta Directiva, y siempre con el apoyo de la mejor afición de Castilla y León y una de las mejores de España, la decisión de renovación ha sido fácil y rápida".