Anthony Libroia, uno de los jugadores más carismáticos y emblema en las últimas temporadas del Club Baloncesto Zamora en LEB Plata, estará una temporadas a las ordenes del técnico zamorano Saulo Hernández. Una pieza clave en la configuración de la nueva plantilla, que se une a las renovaciones de Biel Román y Javier Beltrán.

Un jugador explosivo, talentoso y capaz de liderar un proyecto desde dentro. Anthony se ha ganado el cariño de los aficionados desde el primer momento. Su intensidad y perseverancia, unido a su talento ofensivo y capacidad defensiva han hecho de Libroia unos de los líderes indiscutibles del conjunto zamorano en las últimas temporadas. La temporada pasada, la mas exitosa del CB Zamora durante su trayectoria en LEB Plata, Anthony disputó un total de 35 encuentros (22 durante la fase regular, 12 en la fase de grupos y la final de la COPA) promediando 11,5 puntos y 10,5 de valoración media. Unos números que no reflejan en absoluto la influencia de este jugador cuando está en pista. Acostumbrado a liderar desde la defensa, el base italoamericano ha protagonizado multitud de jugadas "Destacadas de la semana" y ha sido galardonado en varias ocasiones como el jugador más decisivo del equipo zamorano.

Sin duda alguna una renovación con un carácter especial, ya que se trata de probablemente, la pieza clave sobre la que hacer crecer el proyecto zamorano para la temporada 2019/2020. Desde el club anuncian que tiene confirmadas más renovaciones de jugadores de la pasada temporada asi como nuevas incorporaciones que irán anunciando a lo largo del verano con el objetivo de conformar el equipo para el inicio de la pretemporada.