17 de julio de 2019
17.07.2019
Fútbol | Tercera División

El Zamora CF ficha al delantero Rodri Escudero

El jugador, procedente de la Arandina, se incorpora al proyecto rojiblanco y será presentado esta tarde junto al defensa Carlos Parra

17.07.2019 | 14:13
Rodri Escudero

El Zamora CF continúa incorporando nuevos efectivos de cara a la temporada 2019/2020. Si ayer anunciaba que esta tarde se presentará al lateral derecho Carlos Parra, ahora anuncia a través de las redes sociales que el delantero Rodri Escudero, exjugador de la Arandina, es el nuevo fichaje de la escuadra que dirige David Movilla.

El atacante nacido en Simancas (Valladolid), de 25 años, se encuentra en el pináculo de su carrera. Esta pasada campaña anotó un total de 10 goles, siendo especialmente decisivo durante la segunda vuelta de la temporada cuando los equipos se baten el cobre.

La presentación de Escudero se realizará al alimón con la de Carlos Parra esta tarde, a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Ruta de la Plata

La firma de Escudero por el conjunto rojiblanco ya había sido adelantada por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Igualmente, todo parece indicar que el próximo hombre que vestirá la elástica rojiblanca será el también atacante y exjugador de la Arandina Borja Rubiato, con el que con toda seguridad, según ha podido saber este diario, será presentado durante los próximos días. El ariete madrileño, de 34 años de edad, ha firmado una campaña espectacular con el conjunto burgalés, llegando a la cifra de 20 goles anotados durante la temporada regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"