El InterSala Zamora continúa perfilando su plantel de cara a su debut en la Tercera División nacional de fútbol sala. Si hace tan solo unos días la formación verdiroja presentaba al joven portero Pablo García, de apenas 18 años de edad pero toda una promesa de este deporte, ahora el conjunto dirigido por los hermanos Sierra apuesta por la veteranía del guardameta Roberto Pérez, que a punto de cumplir los 35 años "será uno de los encargados de poner las tablas en un plantel que está bajando mucho su media de edad", según detallan desde el club.

El arquero natural de Moraleja del Vino está fogueado en mil batallas tanto en el fútbol sala regional como en el fútbol 11 y podrá aportar su experiencia en esta nueva estapa que afronta el Inter Sala Zamora en Tercera División. En su extenso currículum como jugador encontramos dos estapas diferentes en el FS Zamora, por un lado desde 2003 hasta 2005 y, por otro, en la campaña 2017-2018 cuando el equipo se encontraba en la categoría de bronce 2ªB. Durante el lapso de tiempo entre un periodo y otro, el moralejano también se desenvolvió en el fútbol 11 con el Zamora CF B y el CD Villaralbo en la categoría Regional de Aficionados; asimismo, participó en varias campañas de la liga local de fútbol sala, no perdiendo el contacto con el parqué durante ningún momento de su carrera en el mundo del deporte.

Roberto Pérez fue un habitual de las diferentes selecciones de Castilla y León hasta la edad de 15 años. Desde el club esperan que la incorporación de un jugador bregado en tantas batallas aporte "experiencia, saber estar y templanza en los momentos más delicados".

En lo deportivo, el portero zamorano se caracteriza por sus reflejos e intuición bajos los palos que servirán para completar la meta del InterSala de cara a la nueva temporada en Tercera División.