Iñigo Sebastián Magaña, más conocido como "Piña", es el nuevo jugador del Zamora CF. Así lo anunció el club rojiblanco en el día de ayer a la que será la séptima incorporación de cara a la temporada 2019/2020.

El jugador nacido en Murchante (Navarra), de 25 años de edad, llega procedente de la Arandina, pero ha pasado por varios equipos de Segunda División B y de Tercera División.

El navarro ha militado en otros clubs como la SD Formentera, el CD Barco, la UD Multivera, el CD Tudelano o el filial del Osasuna, el Osasuna Promesas.

Se trata de un jugador que cuenta con una gran experiencia en Tercera División y, sobre todo, en el play off de ascenso a Segunda División B, según informó el club zamorano en un comunicado.

"El jugador será presentado oficialmente en las próximas fechas con el resto de fichajes que la Dirección Deportiva tiene previsto incorporar a la plantilla que dirigirá el técnico David Movilla", concluyen en dicho comunicado.

Piña se trata de la séptima incorporación del club rojiblanco para la temporada que viene. Un nuevo refuerzo para el centro de la zaga defensiva, que tras la salida de Alcañiz y Chete, estaba muy vacía. Tras la renovación del jugador extremeño Asiel Mateo, el Zamora CF ya tiene un nuevo central en sus filas y, desde la Dirección Deportiva del club rojiblanco, se prevén aún varios fichajes más, que se anunciarán en los próximos días, para dejar cerrada la plantilla.