Adrián Castronuño se ha unido al River Zamora que jugará este año la competición autonómica de fútbol sala.

El jugador zamorano fue campeón del Grupo I de División de Honor Juvenil y ascendió a Segunda División "B" con el Atlético Benavente.

Adrián Castronuño, que durante las últimas temporadas ha realizado las labores de entrenador de varios conjuntos del club, regresa a la disciplina del River Zamora donde ya jugó consiguiendo el título en la Provincial de Aficionados y el ascenso a Tercera División.

Formado en la cantera del FS Zamora, donde ya con 16 años realizó la pretemporada en División de Honor Plata con jugadores de la talla de Dani Rodríguez, Pipe o Javi Serrano, compaginó sus tres años de juvenil con el primer equipo donde estuvo a las órdenes de Juanito.

En su último año como juvenil consiguió vencer en el Grupo de División de Honor y luchar por el Campeonato de España.

Ya en categoría sénior, en el Atlético Benavente, logró el ascenso a Segunda División "B" en una gran campaña con los blanquiazules.

Este es el segundo fichaje del River Zamora tras el de Álvaro García, capitán del Salamanca FS en las últimas dos temporadas, jugó dos años en Segunda División "B". Alvaro es el cuarto jugador del equipo zamorano para la próxima campaña en la que disputarán la Regional de Aficionados de fútbol sala.

Álvaro García, formado en la cantera zamorana, jugó tres temporadas en el FS Zamora, debutando en Segunda División "B" donde disputó dos temporadas a las órdenes de Juanito, actual técnico del Betis FS; Pedro Sánchez, coordinador del club; Luisma Santos y Pipe, campeón del mundo de fútbol sala.

El zamorano ha disputado las últimas cinco campañas en Salamanca donde acumula más de 130 partidos en Tercera División y ha marcado 70 goles.