El Quesos El Pastor jugará en el Open Day de la Liga Día contra el IDK Gipuzkoa según indica el calendario que ha hecho público la Federación Española este martes y en el que se indica que el primer partido en casa será a la jornada siguiente contra el vigente campeón de Liga, el Girona. La primera jornada será el 28 de septiembre, y la Liga finalizará el 4 de abril con la visita al Angel Nieto del potente Valencia.

El primer desplazamiento del Zamarat será a Lugo para jugar contra el Ensino en la tercera jornada, y la siempre esperada visita del Perfumerías Avenida será también muy pronto este año, el 26 de octubre.

La primera ventana en el calendario se producirá desde el 9 de noviembre (Cáceres en el Angel Nieto) al 23 del mismo més con la visita al Mann Filter de Zaragoza y la primera vuelta finalizará el 21 de diciembre con la visita a Valencia. Tampoco habrá descanso navideño este año ya que se ha establecido el día 28 como fin de semana de competición, con la visita al Angel Nieto del Gipuzkoa y el día 4 de enero, el equipo naranja viajará a Girona.

La visita a Salamanca será el 1 de febrero, coincidiendo con la segunda ventana de la Liga que finalizará el día 15 con el Gernika como rival en Zamora. Otra nueva ventaja se producirá entre el 29 de febrero (Mann Filter en Zamora) y el 14 de marzo, cuando el Zamarat viajará a Tenerife para jugar contra el Ciudad de los Adelantados.

La recta final de la temporada será muy difícil con Bembibre en el Angel Nieto, Cadí en la cancha de La Seu y Valencia, en el Angel Nieto.