El Club Balonmano Zamora convoca la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Salón de Actos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora (Avda. Obispo Acuña s/n) el día 23 de julio de 2019 en una única convocatoria a las 20:30 horas.

Los temas a tratar serán algunos como el informe del presidente sobre la memoria de actividades del ejercicio anterior, examen y aprobación de la misma; Aprobación del Balance y Cuenta de Resultados ejercicio económico de 2018/2019; Presentación y aprobación del Presupuesto Económico para la temporada 2019/2020 y presentación y aprobación del plan de actividades para el ejercicio 2019/2020.

Esta asamble tendrá una trascendencia especial dada la delicada situación por la que atraviesa el club tras la retirada del patrocinador MMT Seguros.

La directiva está realizando ya diversas gestiones en colaboración con la Diputación Provincial para intentar encontrar otro patrocinador que permita sacar adelante el proyecto previsto tanto para División de Honor Plata como para la cantera.