El CD Villaralbo regresará la próxima temporada al Campo Municipal "Los Barreros" y lo hará para buscar dinamizar la inversión realizada por el Ayuntamiento de Villaralbo en sus instalaciones, comenzando por un campo de fútbol indoor que estará también disponible al uso público como es lógico.

El consistorio villaralbino inició el pasado jueves la transformación de la pista de fútbol sala anexa a Los Barreros para convertirla en un campo de "fútbol indoor", modernizando una zona en desuso con el fin de rentabilizarla socialmente. Las obras dotarán a este espacio de un césped artificial de última generación y zonas de protección a su alrededor y redes que eviten la salida del balón de la zona de juego, un cambio destinado a que los más pequeños de la localidad disfruten de un espacio menos lesivo para la práctica del fútbol y se eviten daños a espectadores y propiedades colindantes.

En principio, además de la juventud de la localidad, la instalación también será aprovechada por el CD Villaralbo, alternando así su espacio de trabajo entre "Los Barreros" y la Ciudad Deportiva "Fernández García" con el objetivo de volver a acercar la entidad deportiva a su lugar de origen y dinamizar el ambiente futbolístico de la población.

El primer equipo será, muy posiblemente, el que use esa nueva instalación de fútbol indoor. Lo hará en horas delimitadas para no impedir su uso público y con la intención de preservar el césped natural de "Los Barreros", un verde tapete al que podría estar pensando regresar para disputar sus encuentros de liga regular.