Cristian Escribano (Citroën Saxo) consiguió un gran tercer puesto en la División II en la prueba del Campeonato de Castilla y León de Autocross que se celebró el sábado en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago. El zamorano firmó una magnífica actuación, llegando a estar en varios tramos de la carrera en cabeza pero tuvo que conformarse con un meritorio tercer puesto.

Rafael de la Roca (Opel Corsa) se proclamó vencedor. El piloto del Club Automovil Pineda de Burgos se hizo con el primer puesto en la División II, en la cual participaron más de 20 pilotos de toda la región. El segundo puesto fue para Óscar Rubio (Honda Civic) que superó al zamorano Escribano a pocos kilómetros de la meta.

En la División III, Carlos Hernando y Juan Carlos Barrero brindaron al público un gran duelo y acabaron en la primera y segunda posición, respectivamente.

Por otro lado, en División 4X4, el primer puesto fue para José Carlos Gómez, cruzando la meta por delante de Yoana Llorente, segunda, y Jairo Barea, tercero. Mientras que, en División CarCross, Javier Lucera se impuso con gran solvencia al resto de pilotos y se proclamó ganador de la carrera. La segunda posición fue para Diego González y la tercera la ocupó Alberto Longueida.

Gran día para los amantes del automovilismo que pudieron disfrutar de una gran competición en esta jornada del Campeonato de Autocross celebrada en Bermillo de Sayago.