Atila Vega se proclamó el sábado campeón de España de Campo Infantil en la modalidad de arco tradicional, en el Campeonato Nacional disputado en el Monte Valonsadero (Soria). Además, su compañero Alex Martínez realizó una gran prueba y acabó en cuarto lugar.

Más de 150 de los mejores arqueros de cada comunidad se dieron cita en este campeonato en el que Atila Vega cerró la temporada 2018/2019 con un broche de oro, logrando el primer puesto en la categoría Infantil tras firmar una nueva exhibición.

En la misma categoría, su compañero de equipo Alex Martínez realizó también una gran competición, rozando el bronce pero, al final, tuvo que conformarse con un merecido cuarto puesto.

Además de los dos arqueros infantiles del CD Los Valles de Benavente también participaron Bernardo Martínez y Antonio Vega, que no pasaron el corte en la primera ronda clasificatoria. Enrique Herrero, que compitió en la categoría Cadete, recibió un diploma de certificación de primer clasificado. Un premio en la modalidad de instintivo que recibió debido a que, al no completarse el cupo mínimo de arqueros en la categoría, no hubo campeones.

Con esta competición, el CD Los Valles de Benavente pone fin a una exitosa temporada.