15 de julio de 2019
15.07.2019
FUTBOL SALA. SEGUNDA B

El At. Benavente debutará en casa ante el Boal

El primer desplazamiento será a Valladolid contra el U. Arroyo

15.07.2019 | 19:53
Chema Sánchez, entrenador del At. Benavente

El Atlético Benavente iniciará una nueva temporada en Segunda División B el 14 de septiembre jugando en La Rosaleda contra el FS Boal y cerrará la liga regular allá por el 2 de mayo en Barco de Valdehorras contra el Tres Cuñados.

El equipo que dirige Chema Sánchez tendrá como rivales al FS Boal, Puertas Deyma, Unión Arroyo, Xove, Albense, Gijón, O Esteo, Narón, Prone Lugo, Universidad Valladolid, Ventorrillo, Leis Pontevedra, Sala Ourense, Pizarras Tres Cuñados y Ribeira de Piquín.

Según el calendario que hizo público ayer la Federación Española, el primer desplazamiento para el equipo benaventano será en la segunda jornada para enfrentarse al recién ascendido Unión Arroyo el 21 de septiembre.

El descanso navideño llegará el 21 de diciembre y se prolongará hasta el 11 de enero y también habrá dos "ventanas" del 29 de febrero y el 14 de marzo, y del 4 al 18 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"