Manuel López, ala cierre de 19 años de edad, se convirtió ayer en nuevo jugador del InterSala Zamora de cara a la ilusionante campaña que el primer equipo del club afrontará en Tercera División. Manu, como se le conoce deportivamente, coincidió con el actual técnico del InterSala Zamora en la etapa juvenil en el CD Albense, habiendo pasado su última campaña en el FS San José tras una breve experiencia deportiva en Inglaterra.

A pesar de ser un jugador joven y sin apenas experiencia en categorías sénior, Manu aportará carácter y mucha entrega en la cancha. Además, se trata de un jugador con buena lectura del juego como ya demostró jugando para el FS San José durante la última media parte del a temporada, captando el interés de un InterSala Zamora que no ha dudado en hacerse con sus servicios.

"Es un jugador al que conocemos bien porque coincidimos con él en el segundo año de juveniles del CD Albense. Esperamos de él entrega y pasión. Además, su actitud defensiva y la capacidad de contagiar al grupo con su carácter también serán elementos claves para el equipo", explican desde un cuerpo técnico liderado por David Sierra sobre el último fichaje para su equipo.