El Club Baloncesto Zamora lleva semanas con la mente puesta en iniciar cuanto antes su campaña de abonados, una iniciativa que muchos de sus rivales tienen costumbre de iniciar poco después de acabar la temporada. Y, tras los anuncios de sus dos primeras incorporaciones, ha decidido dar el paso y poner a la venta los abonos de la próxima campaña dando a conocer sus costes.

Con el reto de mantener la ilusión despertada en el pasado ejercicio, en el que la escuadra de Saulo Hernández se convirtió en el equipo revelación y peleó hasta el final en la lucha por el ascenso a LEB Oro, el club tratará de mantener el ascenso de público experimentado el año pasado en el Ángel Nieto. Un objetivo tan importante como el deportivo que buscará hacer con precios asequibles para sus seguidores.

Desde el club han recordado que la mejor forma de apoyar al proyecto de la entidad azulona es adquirir el abono de temporada del primer equipo, indicando que los precios por asiento este año se han fijado en 70 euros por temporada para los adultos y 15 euros para los menores de 16 años que quieran disfrutar de los partidos en casa.

El abono dará acceso a un total de 17 encuentros de la próxima campaña de LEB Plata, una liga que sufrirá modificaciones pero mantendrá el formato de su última edición en la que los equipos se dividían en dos conferencias (Este y Oeste). Cada seguidor que se convierta en abonado del Club Baloncesto Zamora podrá disfrutar de once encuentros de esta primera fase dentro de la Conferencia Oeste, todos los que el conjunto jugará como local, y de seis más dentro de la segunda fase del torneo, bien sea en el grupo que lucha por la fase de ascenso o bien en el que se dirime la permanencia.