12 de julio de 2019
12.07.2019
Piragüismo

Los K-4 de Luis Álvarez y Mirella Vázquez se despiden del Europeo en semifinales

Ambas embarcaciones fueron octavas en la penúltima ronda

12.07.2019 | 14:46
Los K-4 de Luis Álvarez y Mirella Vázquez se despiden del Europeo en semifinales

Los zamoranos Luis Álvarez y Mirella Vázquez arrancaron con mal pie su participación en el Campeonato de Europa Júnior y U23 que se está disputando en Racice (República Checa) al ver como las embarcaciones españolas de K-4 de las que formaban parte eran eliminadas en semifinales.

Luis Álvarez remó en el K-4 júnior masculino la prueba de 500 metros junto a Ricardo García, Víctor Ruíz y Alejandro Alonso. Un barco que buscó sin suerte sus opciones de alcanzar la final en Racice pues ya en la primera eliminatoria se quedó a más de diez segundos del pase directo a la final y, en semifinales, acabó situado en una octava plaza que le dejaba fuera de competición.

De forma similar transcurrió la mañana para Mirella Vázquez dentro del barco español K-4 U-23 femenino que remó la distancia del medio kilómetro. Vázquez, acompañada por Cristina Franco, Carmen Villar y Marta Figueroa, también entró en competición lejos del puesto de pase directo a la final en primera ronda y su barco tampoco pudo pasar de la octava plaza en semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"