El Zamora CF anunció en el día de ayer por sus redes sociales a una nueva incorporación del club rojiblanco de cara a la temporada que viene. Se trata de Guille Perero y viene procedente del Numancia de Soria B.

Perero, nacido en Valladolid, es un jugador muy joven, de 21 años, que llega a la capital zamorana para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco.

El jugador vallisoletano es un gran conocedor del Grupo VIII de la Tercera División. Como futbolista, se ha formado en las categorías inferiores del Numancia de Soria y en el filial del conjunto soriano, donde ha militado durante las cuatro últimas temporadas. En la temporada pasada, la 2018-2019 incluso disputó el play-off de ascenso a Segunda B.

En estas últimas cuatro temporadas en Tercera División, Perero ha disputado más de 100 partidos con el filial del Numancia de Soria y ha anotado la cifra de once goles.

Además, el joven jugador, a medida que han ido pasando las temporadas y los años, ha ido contando con un mayor protagonismo y mayores minutos en el conjunto filial soriano.

Se trata de un jugador muy habilidoso y muy veloz, que cuenta también con una gran visión de juego. La temporada anterior asumió los galones en el Numancia de Soria B, que acabó la temporada en la cuarta posición y fue eliminado del play-off en la segunda ronda ante el Cádiz B, equipo que consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

La demarcación de Perero es la de extremo, su posición habitual, pero su polivalencia le permite ejercer también como delantero. Por lo cual, se trata de un fichaje que puede jugar en varias posiciones de ataque y, a pesar de su corta edad, con gran experiencia en la Tercera División. Sin duda, un refuerzo muy necesario para el equipo dirigido por David Movilla, que con este fichaje cuenta con un total de 16 jugadores en la plantilla.

El joven jugador vallisoletano peleará por un puesto en el once con el canterano Dani Hernández. David Movilla también puede optar por poner a Perero en otra posición, ya que el jugador en estos últimos cuatro años en Tercera División ha jugado en distintas posiciones.

Tras los fichajes de Álex Rasines, procedente del CD Laredo y Julio Rodao, procedente del Moralo CP, la semana acaba con una nueva incorporación en el club zamorano, que sigue reforzando las posiciones más importantes.

Èl director deportivo del club, César Villafañe, sigue decantándose por jugadores jovenes y polivantes, como declaró en la presentación del jugador cantabro Álex Rasines.

Con Perero, el Zamora CF no solo gana juventud y polivalencia, también gana un jugador dispuesto a llevar al equipo a su principal objetivo, el ascenso a la Segunda Divisón B, con una gran experiencia en esta Tercera División y en el grupo VIII, a pesar de su corta edad.

Sin duda, se trata de un gran refuerzo para el ataque zamorano, que, en principio, parece que queda cerrado tras esta incorporación.

El vallisoletano Guille Perero aún no ha sido presentado en el Estadio Ruta de la Plata y se convierte en el quinto fichaje del Zamora CF para la temporada 2019-2020, en la que el objetivo principal sigue siendo el mismo que en la pasada campaña, el ascenso a la Segunda División B, la categoría de bronce del fútbol español.