12 de julio de 2019
12.07.2019
Balonmano

Las Guerreras Júnior ganan con autoridad a Austria en el Europeo

Cómoda victoria para el equipo de la zamorana Elba Álvarez

12.07.2019 | 00:11
La zamorana Elba Álvarez, con el número 20, en la foto del equipo español que jugó ayer.

Las Guerreras Júnior en las que juega la zamorana Elba Alvarez cosecharon ayer su primera victoria en su debut en el Europeo de Hungría frente a Austria por 33-22.

Las Guerreras Junior se impusieron sin apenas encontrar obstáculos, a un cuadro austriaco que ya desde un comienzo le perdió el ritmo al duelo (33:22, 17:11 en el descanso). Ya en los primeros minutos del choque las Guerreras Junior comenzaron a despegarse de su rival encontrando con facilidad la portería contraria, llegando al ecuador del primer tiempo con cuatro tantos de renta a su favor. Los minutos previos al tiempo de descanso seguirían la misma dinámica, quedando reflejado el buen trabajo de las de Imanol Álvarez llevando las riendas del choque y sabiendo sacar partido del desgaste físico del equipo austriaco al paso por vestuarios (17:11).

Tras la reanudación, las españolas seguirían aumentando las rentas de forma progresiva a pesar de los intentos del combinado austriaco por recuperar el terreno perdido mediada la segunda parte, esfuerzo que resultaría insuficiente para hacer frente a un curtido cuadro español que se llevaría el choque con un convincente 33:22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"