12 de julio de 2019
12.07.2019
Baloncesto | LEB Plata

El CB Zamora pone en marcha su campaña de abonados

El precio del abono será de 70 euros para adultos y 15 para niños

12.07.2019 | 13:40
El CB Zamora pone en marcha su campaña de abonados

Tras anunciar las dos primeras renovaciones, el Club Baloncesto Zamora comienza ahora su campaña de abonados para la temporada 2019/20. Una temporada llena de ilusión y en la que esperan ofrecer una vez más un espectáculo deportivo único, como vienen realizando temporada tras temporada.

Desde Club se muestran muy ilusionados con la nueva campaña, ya que tras el éxito de la ultima temporada en la que fue el equipo revelación de LEB Plata. Un éxito que aspiran a repetir con la ayuda de una afición que no paró de crecer a lo largo del último curso competitivo.

La nueva LEB Plata repite formato: la división en dos conferencias (Este y Oeste) ofrece al aficionado la posibilidad de conocer a grandes equipos a lo largo de la temporada. Cada grupo cuenta con 12 equipos diferentes que se enfrentarán en una primera fase de 22 partidos. Posteriormente en función de los resultados obtenidos se crearán dos nuevos grupos, uno con los 6 primeros equipos de cada grupo y otro con los 6 últimos clasificados, dando lugar a una frenética segunda fase de competición que constará de otros 12 partidos de vida o muerte para los equipos implicados. Una liga que se prevé más competitiva que nunca, y que además esta viendo como las plantillas aumentan de nivel e incorporan a nombres reconocidos del baloncesto nacional.

Esta temporada contará con la presencia de clubes míticos como el filial de FC Barcelona, el Basquet Girona de Marc Gasol entre muchos equipos nuevos que darán, si cabe, un mayor nivel a una competición que avanza con paso firme para asentarse como una liga a seguir, tanto por el nivel de clubes como por la calidad de los jugadores y el juego ofrecido.

Desde el Club animan a todos sus seguidores a abonarse y unirse a la familia del Club Baloncesto Zamora, una manera de apoyar de la mejor forma posible este proyecto. El precio de los abonos para disfrutar de la temporada del CB Zamora esta temporada será de 70 € en el caso de los adultos, y 15 € para los menores de 16 años. Pases de temporada que darán acceso a los 17 encuentros como locales en el Ángel Nieto (11 en la primera fase y 6 en la segunda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"