El Zamora CF ha hecho oficial a través de sus redes sociales el nombre de su sexto fichaje de cara a la próxima temporada.Se trata de Carlos Parra, lateral derecho que llega al club rojiblanco procedente del Alcorcón B. Un jugador de notable calidad que llegó a debutar el pasado año en el primer equipo de la entidad madrileña en Segunda División.

De 23 años de edad, Parra se formó en las categorías inferiores del Real Madrid con el que llegó a jugar en el Juvenil División de Honor campeón de la categoría en la temporada 2013-2014. Un logro que le permitió cambiar de aires a un Rayo Majadahonda con el que terminó su etapa formativa a la par que hacía su debut en Tercera División.

Con el Rayo Majadahonda logró coronarse campeón del grupo madrileño ese misma campaña, 2014-2015, siendo fichado posteriormente por el CD Toledo. Es en ese punto donde este joven jugador comienza a ganar experiencia en la categoría jugando para el filial toledano ese año, para el Alcobendas Sport la siguiente temporada y, por último, llegando a un CD Alcorcón donde ha combinado el filial con el conjunto de Segunda División. Eso sí, apenas ha contado con tiempo en la categoría de plata del fútbol español.

Sólido en defensa pero con notables actitudes ofensivas, Carlos Parra llega para reforzar una posición que el año pasado contaba con Garban como figura clave tras la nula aportación de Dixon o la mínima presencia de Júnior, dos fichajes intrascendentes para ocupar esa posición tras la marcha de Dani Mateos (ahora en el CD Barco).