El Real Madrid viajó en el día de ayer a Montreal (Canadá) para comenzar su gira por tierras norteamericanas, mientras el central Militao, procedente del Oporto, era presentado en el Santiago Bernabéu.

El primer amistoso del equipo blanco llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, el Real Madrid seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover el 24 julio y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey el 27 de julio.

El Real Madrid 2019-2020 ya está en marcha y lo hace con Hazard como principal protagonista y con las caras nuevas de Ferland Mendy, Kubo, Rodrygo y Luka Jovic.

También destacó la presencia de Gareth Bale, que se convierte en el 'culebrón' del verano madridista.Cerrado en banda a abandonar el Real Madrid, pese a la intención del club de buscar un traspaso tras considerar acabada su etapa, el extremo galés se incorporó como uno más a la expedición blanca.

El entrenador del conjunto madrileño, Zinedine Zidane, convocó a un total de 29 jugadores para viajar a Canadá. Se trata de la primera parada en la pretemporada que realizará el equipo blanco con vistas a la International Champions Cup, que se disputará en los próximos meses.

Aún sin la presencia de los jugadores que han disputado la Copa América, en esta lista de 29 jugadores destacan varios nombres como Altube, De La Fuente, Javi Hernández, Seone o Fidalgo, jugadores del filial.