11 de julio de 2019
11.07.2019
BALONCESTO

Javier Beltrán continuará un año más en el CB Zamora

Jugó como vinculado en la pasada campaña

11.07.2019 | 11:54
Javier Beltrán.

El CB Zamora ha hecho oficial la renovación de Javier Beltrán, el joven pivot (1997) que dará el salto completo a la LEB Plata, tras haber permanecido vinculado la pasada temporada desde el filial en EBA.

Tras una temporada a caballo entre la Liga EBA y la LEB Plata, finalmente Beltrán pasará a formar parte a tiempo completo del conjunto zamorano. Un jugador esperado por el técnico Saulo Hernández, quien celebra su incorporación. Beltrán cuajó una buena temporada en el grupo AB de la Liga EBA la pasada campaña, siendo un jugador importante en uno de los equipos aspirantes al ascenso a LEB Plata. No obstante, los mejores minutos llegaron de la mano de Saulo Hernández, en un momento de la temporada en la que las lesiones y las bajas le proporcionaron minutos a pesar de su juventud.

Formado en las categorías del Valencia Basket, se trata de un jugador de 198 cm, con una gran envergadura y muy duro cerca de la canasta, especialmente destacado por su capacidad reboteadora en ambos lados de la pista. Ofensivamente es un jugador versátil que aportará minutos especialmente como "cuatro abierto" aunque puede ofrecer minutos de descanso en la posición de alero e incuso de pivot puro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"