La Unión Deportiva Bovedana hizo oficial la contratación de Sergio Castro para ocupar el banquillo de su primer equipo en la temporada de su estreno en Regional de Aficionados. Una incorporación que varía el organigrama de la entidad y que recoloca a Hugo Calvo, anterior entrenador, como nuevo director deportivo.

Castro, que la pasada campaña dirigía al Zamora Juvenil A, firma por un año por la UD Bovedana con el claro objetivo de lograr la permanencia en categoría regional.

La incorporación de Castro altera el organigrama del club dirigido por Santiago Hernández, pasando el anterior inquilino del banquillo de su equipo sénior a ocupar el puesto de director deportivo. Hugo Calvo será la piedra angular sobre la que se sostiene un proyecto que contará con Omar García el coordinador de fútbol base.

En cuanto a la plantilla que afrontará el reto de la Regional de Aficionados, tres cuartas partes serán jugadores de la pasada campaña, no siendo el caso de Mini cuya marcha cubrirá Jorge Santos, delantero del Fresno de la Ribera.