Luis Fernández realizó un tiempo magnífico y se llevó la medalla de oro en la categoría Máster C del Swinstrong Navacerrada, una de las grandes competiciones de la temporada.

El nadador máster con más experiencia del Club Natación de Zamora, Luis Fernández, se coronó como primer clasificado en el Máster C y el décimo en la clasificación masculina.

El experimentado zamorano logró realizar la prueba a un buen ritmo y firmó una gran marca parando el crono en 29 minutos con 46 segundos. Un tiempo bastante bueno en la modalidad de 2 kilometros.

Además de Luis, el club zamorano contó con dos participantes más en esta competición celebrada en el embalse de Navacerrada (Madrid).

En 2 kilometros, debutó en aguas abiertas Sandra Calvo. La nadadora acabó la carrera con un tiempo de 36 minutos con 46 segundos, lo que le hizo obtener un gran octavo puesto en el Máster B y una trigésima posición en la clasificación femenina. Sin duda, un gran resultado para una Sandra Calvo, que debutaba en esta modalidad.

En la distancia de los 4 kilómetros, Israel Peralta obtuvo un magnífico resultado y a punto estuvo de subir al podio. El zamorano permaneció en la cabeza de la prueba en todo momento y completó la distancia en 54 minutos con 33 segundos, logrando así un cuarto puesto en el Máster B. Además, quedó en la séptima posición en la clasificación absoluta y masculina.

El club zamorano, ya mira los siguientes desafios después de este Swinstrong Navacerrada 2019, que agrupó a más de 400 nadadores, no sólo de la comunidad de Madrid, sino de diversas partes de la geografía española.

Una de las mejores competiciones de natación del año, que se saldó con buenas sensaciones para el Club Deportivo Natación Zamora.