07 de julio de 2019
07.07.2019
SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Dragones se proclama campeón de España Infantil Femenino

Nerea Martín revalidó su título nacional en banderas

07.07.2019 | 17:49
El equipo femenino infantil del Dragones Caja Rural recibiendo la medalla de oro.

El club Dragones Caja Rural se ha proclamado campeón en la general infantil femenina y cuarto, a un punto del tercero, en la categoría cadete masculina en el Campeonato de España Infantil y Cadete celebrado en la playa de Ris de la localidad cántabra de Noja.

En la clasificación conjunta Dragones ha sido cuarto en infantil y quinto en cadete, lo que muestra la buena cantera del club zamorano.

La jornada del sábado empezó con el relevo sprint, donde las chicas infantiles eran quintas y los chicos cadetes séptimos. La primera medalla llegaba en el nadar surf infantil con un bronce para Nerea Martín. En cadete Samuel Marcos era séptimo.

La siguiente prueba era la carrera con tabla, donde los cadetes Marcos Antón y Samuel Marcos eran 4 y 9 respectivamente. En infantil Ana Bailón terminó tercera, Nerea Martín 4ª, Gustavo Calvo 10º y Marco Fernández 12º. El sábado finalizaba con el octavo puesto en relevo tubo infantil femenino y el 12º en cadete masculino.

El domingo, Nerea Martín revalidaba su título de campeona de España infantil en banderas y Marcos Antón y Samuel Marcos se colgaban el bronce en rescate tabla cadete, prueba en la que Carla Santos y Mireia Holgado eran sextas.

La próxima cita es el fin de semana que viene en Zarautz con el nacional juvenil y junior y donde el club espera tener también unos buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"