Los tres zamoranos que competían en la prueba K-1 200m del Campeonato de Sprint Olímpico, celebrado ayer en el embalse de Trasona (Asturias), no pudieron meterse en el pódium tras una carrera muy ajustada.

La diferencia entre el segundo clasificado y el octavo, fue de menos de un segundo, practicamente décimas, ya que todos los participantes en la prueba final contaron con numerosas oportunidades de meterse en las zonas altas de la clasificación.

Marcos Abad rozó con los dedos de la mano la tercera plaza, pero no pudo lograr colgarse el bronce y acabó como cuarto clasificado.

El zamorano, acabó la prueba consiguiendo una meritoria cuarta plaza, y sigue sorprendiendo con sus buenas actuaciones en lo que llevamos de año.

Rubén Vicente, del Club Deportivo Durius Tecozam-Viajes Sanabria, quedó por detrás de Marcos Abad, en la quinta posición.

El otro de los hermanos Abad, Daniel, finalizó en la sexta plaza, tras lograr pasar a esta final como quinto clasificado en la semifinal.

Los dos hermanos componentes del Club Fluvial de Villaralbo, no pudieron redondear lo que hubiese sido una competición brillante, tras no lograr subir al pódium por escasas décimas.

Otro de los zamoranos que competía en esta final, Rubén Vicente, peleó en todo momento por entrar entre los tres primeros clasificados, pero tuvo que conformarse con una buena quinta plaza.