El lateral zurdo Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla para la temporada 2019-20, destacó ayer que "en el momento que salió el nombre del Sevilla" como su posible destino, no se lo pensó y su "cabeza no quiso escuchar más". "Para mí fue maravilloso", afirmó a los medios del club sevillista el jugador de padres zamoranos, quien calificó al Sevilla como un equipo "muy top a nivel europeo" y en el que se reencontrará con Julen Lopetegui, el entrenador que le hizo debutar en el primer conjunto del Real Madrid el pasado octubre.

Aseguró que Lopetegui le "conoce muy bien" y le llamó antes de cerrar su cesión, "pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún", precisó. Reguilón añadió que el técnico guipuzcoano le pidió que aportase lo que él sabe que puede dar de sí, "trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir" forjándose.

"Cuando tuve la opción de venir aquí, no me lo pensé. Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros, afronto este reto con muchísimas ganas y estoy deseando de arrancar y conocer al resto del equipo", subrayó el nuevo futbolista sevillista. Se definió como "un jugador muy intenso, con mucho recorrido, duro en defensa" y al que le gusta incorporarse "al ataque", y recalcó que "todo eso" quiero hacerlo en el Sevilla, un club del que le "gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España". El lateral zurdo dijo que tiene "mucha ganas" de conocer desde dentro a la afición sevillista y dejarse "todo por esta camiseta". "Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta, y con las Ligas Europa conseguidas (cinco), que eso no es fácil de hacer", indicó Reguilón.