04 de julio de 2019
04.07.2019
Fútbol | Tercera División Grupo VIII

Raúl Vallejo, segunda cara nueva del Zamora CF

El centrocampista leonés se incorpora a la plantilla de David Movilla

04.07.2019 | 17:36
El leonés Raúl Vallejo, nuevo fichaje del Zamora CF.

El joven Raúl Vallejo se ha convertido este martes en la segunda cara nueva del Zamora CF y el primero en ser presentado para la temporada 2019/2020. Tras el fichaje de Valentín Prieto anunciado esta misma mañana, el club rojiblanco ha presentado esta tarde a su segunda incorporación: un centrocampista leonés de 22 años procedente del Club Deportivo Numancia de Soria, con ficha del filial pese a haber jugado con el primer equipo varios encuentros, donde llevaba jugando como mediocentro desde la temporada 2017/2018. 

Antes, Vallejo había militado en el Atlético Astorga de Tercera División y en La Virgen del Camino después de formarse en el Fútbol Peña Juvenil. 

Durante su presentación, Raúl Vallejo ha sido presentado como "un jugador con hambre y polivalente". En declaraciones a los medios, el leonés ha agradecido la confianza depositada en él para este "ilusionante proyecto"

Espera que sea "un gran año para todos" y ha asegurado estar donde quiere estar. "Me ha llamado mucho el proyecto que hay y la confianza que me han retransmitido desde el primer momento (...) Soy un jugador ambicioso que busca crecer", ha afirmado. Amigo de Raúl Álvarez, espera lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.

Así las cosas, los fichajes de Valentín Prieto y Raúl Vallejo se suman a un vestuario en el que continuarán los zamoranos Carlos Ramos, Dani Hernández y Sergio García, cuya renovación fue anunciada ayer. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"