04 de julio de 2019
04.07.2019
Pádel

El Memorial Francisco Prieto Castaño dará continuidad a la actividad del pádel zamorano en el Club Deportivo Esla

La cita tendrá lugar del 22 al 28 de julio

04.07.2019 | 11:19
El Memorial Francisco Prieto Castaño dará continuidad a la actividad del pádel zamorano en el Club Deportivo Esla

Pese a que el Circuito Provincial Moralejo Selección se tomará un descanso hasta septiembre, mes en el que se celebrará la tercera de sus pruebas en Benavente, el pádel continuará su actividad en la provincia. Y lo hará con la disputa del Memorial Francisco Prieto Castaño que se disputará a finales de este mes en el Club Deportivo Esla.

La cita cuenta ya con su periodo de inscripción abierto y correrá bajo la dirección de una de las figuras importantes de este deporte en Zamora, Pablo Segurado. Responsable de un torneo que presenta tres categorías para los aficionados a la pala: Absoluta masculina, absoluta femenina y absoluta mixta.

Todos los cuadros del torneo cuentan con un máximo de 16 plazas para las parejas que deseen inscribirse, siendo la fecha tope para ello el próximo 19 de julio, siendo el coste por pareja de 20 euros (10 euros por persona) si bien existe un descuento del 50% para todos los socios del Club Deportivo Esla. Aquellos que participen en el torneo pelearán por alzarse con el trofeo de campeón, existiendo también otro premio como es el material deportivo. Además, la cita contará con sorteo de regalos entre los deportistas que se inscriban al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.




Lo último Lo más leído