El proyecto deportivo del Zamora CF para la temporada 2019-2020 contará de nuevo con el trío zamorano formado por Carlos Ramos, Sergio García y Dani Hernández para buscar el ascenso a Segunda División B según ha anunciado la entidad rojiblanca.

Se trata de tres jugadores emblemáticos en el club, hombres de fútbol y conocedores de la casa, que lo darán todo por quitarse la espinita de haberse quedado a las puertas del salto de categoría la pasada campaña y que tratarán de convertir en un éxito la segunda temporada de David Movilla en el banquillo rojiblanco.

Carlos Ramos y Dani Hernández han disputado prácticamente todos los partidos con su equipo y se antojan dos piezas fundamentales para el futuro del Zamora CF. Una relevancia que también tendrá Sergio que, por decisiones técnicas y algunos problemas físicos como su última lesión en el hombro ante el Sporting Uxama, se perdió varios encuentros de liga.

Estas tres renovaciones se suman a la lista de jugadores ya confirmados oficialmente desde el club, los salmantinos Garban, Coque y Juanan que renovaron en el día de ayer; y a Jon Villanueva y Asiel, fundamentales en la zaga.

Desde la Dirección Deportiva se anuncia la inminente incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla que dirigirá por segunda temporada, el míster, David Movilla. Este jueves 4 de julio, a lo largo de la tarde, tendrá lugar la presentación del primer fichaje que César Villafañe incorporará al proyecto de cara a la nueva temporada que pasa por «mantener la espina dorsal del conjunto rojiblanco y conseguir el reto que acariciamos la pasada temporada».