La toresana Raquel Alvarez Polo es la vigente campeona de España absoluta y master, al tiempo que campeona del mundo master tras lograr la medalla de oro en el Campeonato de España de veteranos que se disputó en Sagunto. Alvarez Polo se proclamó campeona de España master M35 con una marca de 1.70 tras un concurso en el que pasó a la primera 1.41, 1.60 y 1.70. Además intentó sin éxito superar el 1.77 que hubiera sido su marca de la temporada. La saltadora toresana logró la mejor marca de todas las categorías disputadas en el Nacional de Sagunto, y la segunda la logró Silvia Marty con 1.44.

Tres fueron los representantes del C.D. Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de España Máster y dos las medallas obtenidas. La primera de ellas fue la plata lograda por Miguel Ángel Bocos Cañibano en los 5.000 metros lisos en categoría M50, con un tiempo de 16:25.09. Y en cateoría Máster M45, puesto de finalista con la sexta plaza para Juan Pablo García Arranz también en la prueba de 5000 metros lisos, con 15:50.25. La segunda medalla vino de la mano del velocista M40, Alberto Fernández Pellitero en la prueba de los 100 metros lisos, donde se llevó el oro con un crono de 11.67 y un viento en contra de -2.0.

En el Campeonato de España Sub 23 disputado el mismo fin de semana en Tarragona, en la prueba de los 100 metros lisos en categoría masculina, Gabriel de la Cruz Peña (Vino de Toro Caja Rural) logró el pase a la semifinales al clasificarse por puestos en la primera ronda, tras ser tercero en su serie con un crono de 10.96. Ya en semifinales, De la Cruz terminó octavo en su serie con marca personal de no haber sido por el viento ilegal de +2.4.

En los 800 metros liso en categoría masculina, Alberto Cubo Hijosa fue sexto en su semifinal, con 1:55.11 que no le daba finalmente el pase a la siguiente ronda. La misma suerte corrió la representante del club toresano en la prueba de los 200 metros lisos, Helena España Dos Santos que fue quinta en su semifinal con un crono de 26.12 que tampoco le dio acceso a la final.