El Zamora CF ha hecho oficiales las renovaciones de Coque, Garban y Juanan de cara a la próxima temporada. Tres jugadores cuya contribución al equipo, a base de esfuerzo y sacrificio, han sido fundamentales para mantener la confianza de David Movilla y el director deportivo César Villafañe.

Los tres jugadores charros han formado parte del núcleo duro de la plantilla rojiblanca durante la pasada campaña y se antojan fundamentales también el próximo año en un nuevo intento por alcanzar la Segunda División B.

Coque destacó el pasado año por su seguridad en defensa y gran capacidad ofensiva desde el lateral izquierdo; mientras que Juanan se hizo imprescindible por la estabilidad que aportaba al juego rojiblanco desde el centro del campo y su trabajo entre líneas para un equipo al que Garban sumaba la versatilidad necesaria para un once de garantías.,

Sin duda, el Zamora CF ha atado a tres de las piezas fundamentales que hacían buena su marcha durante la pasada campaña y que suponen un paso importante de cara a la construcción de la plantilla de la campaña 2019-2020.