Fin de semana intenso de tiro con arco el que han tenido los arqueros zamoranos a lo largo del sábado y domingo en Cabrerizos (Salamanca). Allí se desarrolló el Campeonato Territorial de Tiro con Arco en las categorías: Tradicional, Menores y Cadetes, Veteranos, Senior y Junior organizado por el Club La Flecha de Salamanca.

El sábado por la mañana se disputó el campeonato de Arco Tradicional y en él, Benjamín Rodríguez, no tuvo la suerte de estar en el cajón de los ganadores.

En la tarde del sábado, los nueve jóvenes arqueros que presentó el club realizarían una cosecha de metales muy buena. El benjamín Rodrigo Cristóbal y la alevín Enma Piedra, se alzaron con dos medallas de oro. Las platas las consiguieron los infantiles Isabel Cristóbal y Mario Martín, una con arco recurvo y otro con arco compuesto. Los bronces se los colgaron la infantil Olivia Lorenzo y la cadete Raquel González. Otro cadete, Jorge Álvarez, se trajo un cuarto puesto muy bueno y por pocos puntos no se colgó el bronce.

Los veteranos del club zamorano también realizaron un gran campeonato con el triunfo de varias medallas. Ramiro Portales consiguió el oro, Manuel Artime se llevó el bronce y José Manuel Quintano se alzó con el cuarto puesto.

En la mañana del domingo, el campeonato en juego fue el Junior y Senior, en el que Henar Quintano se alzó con el oro en arco recurvo senior femenino. Las platas fueron para Manuel Artime, con arco recurvo senior masculino, Laura Merayo, en arco recurvo femenino junior y Mati Peña, con arco compuesto senior. El bronce en esta ocasión fue para Álvaro Artime en arco recurvo senior. Las dos medallas de chocolate fueron para Jorge Álvarez y Raquel González, los cadetes que tiraron como Junior.