El Zamora CF ha anunciado este lunes la renovación de dos de sus jugadores más destacados: Jon Villanueva y Asiel que estamparán su firma ampliando su vínculo con el equipo por otra temporada más, "con el objetivo de mantener la estabilidad lograda la pasada campaña y asentar un proyecto de continuidad que incluya refuerzos", ha señalado el club rojiblanco en una nota de prensa.

Ambos jugadores afrontarán su segundo año con el club zamorano tras una temporada en la que, en palabras del director deportivo, César Villafañe, "la constancia de ambos y su buen hacer en el campo serán la mejor garantía para consolidar nuestro proyecto».

Tras la renovación del técnico, David Movilla, el Zamora CF continúa trabajando con la vista puesta en la próxima temporada. Pendiente de resolver la continuidad de algún jugador más, de forma inminente, el club ya ha comunicado las bajas de David Álvarez, Chete, Murci, Alcañiz, Pipi, Javi Rodríguez, Fer o Junior.

Quienes finalizan contrato son Yon y Javi Bueno a los que el club agradece su implicación y destaca "su buen comportamiento y profesionalidad".

A lo largo de la semana el área deportiva anunciará la incorporación de nuevos jugadores a la plantilla, "con la intención de confeccionar un equipo bien preparado que brinde a la afición otra temporada brillante en el Grupo VIII de la Tercera División".