La tercera edición del Open de San Pedro fue presentada ayer con el gran aliciente de verse complementada por un torneo de categoría élite destinado a los mejores jugadores de pádel del mundo. Una iniciativa que dará aún más prestigio al ya acumulado por la cita en los últimos años a este campeonato, que contará con un cuadro federado de tres categorías tanto para hombres como para mujeres. Un campeonato, este último, que se presenta como la segunda cita del Circuito Provincial Moralejo.

La cita de Zamora con el Pádel en las Ferias y Fiestas de San Pedro 2019 se presenta ineludible. Ya no solo por la incorporación de un torneo de categoría élite, también por el alto número de participantes que cuenta una categoría federada repleta de talento local que exhibirá músculo en las pistas de Zamora Pádel Indoor a partir de hoy para disputar las rondas decisivas de las tres categorías a lo largo del fin de semana siendo las finales el domingo por la tarde.

Pádel Club Viriato ha dado un giro a su Open de San Pedro para adaptarse al nuevo escenario competitivo zamorano y ha dado forma a un torneo con excelente cartel en el que la respuesta ha sido notablemente positiva. Una vez más, la unión que se respira en el pádel zamorano ha quedado patente en las inscripciones con 31 parejas masculinas y 11 femeninas tomando parte del cuadro federado. Si bien este giro en el desarrollo ponía en entredicho la participación de grandes estrellas como en ediciones anteriores, Pádel Club Viriato ha encontrado en la organización de un torneo élite la brillante solución para gozar en Zamora durante las fiestas con las mejores palas del momento. Un torneo cuya categoría mixta ya se ha celebrado y cuya versión élite (femenina y masculina) dará comienzo mañana, teniendo su punto y final en la misma jornada que el torneo federado.