Mientras el Zamora CF continúa sondeando el mercado para completar la plantilla de la próxima temporada, los jugadores que ya han causado baja también están buscando acomodo en otros equipos como es el caso del delantero asturiano David Alvarez, el segundo máximo goleador del equipo de David Movilla que, sin embargo, no renovará con el club rojiblanco.

Y uno de los clubes que intenta incorporar al atacante es el Avilés que inicia una nueva etapa con la llegada a la propiedad del grupo Norte Proyectos. David Alvarez se crió en las categorías inferiores del Avilés y llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, para posteriormente pasar por Oviedo, Vetusta, Langreo, Caudal de Mieres, Zamora, Rápido de Bouzas y Cerceda.

En esta temporada que acaba de finalizar, David Alvarez marcó con el Zamora 21 goles, dos menos que Murci que tampoco continuará a las órdenes de David Movilla. "Hemos gritado con cada uno de los 21 goles que has metido esta temporada. Gracias por todo pistolero. Zamora siempre será tu casa", se despidió el club en sus redes sociales de Alvarez tras finalizar su segunda etapa en Zamora.

Junto a las bajas de Alvarez y Murci, el Zamora tampoco contará con Javi Rodríguez, Chete, Fer, Pipi, Junior y Alcañiz.