27 de junio de 2019
27.06.2019
Fútbol

El Avilés intenta repescar al exdelantero del Zamora David Álvarez

El atacante asturiano ha causado baja pese a marcar 21 goles

27.06.2019 | 00:05
David Alvarez, con la camiseta rojiblanca.

Mientras el Zamora CF continúa sondeando el mercado para completar la plantilla de la próxima temporada, los jugadores que ya han causado baja también están buscando acomodo en otros equipos como es el caso del delantero asturiano David Alvarez, el segundo máximo goleador del equipo de David Movilla que, sin embargo, no renovará con el club rojiblanco.

Y uno de los clubes que intenta incorporar al atacante es el Avilés que inicia una nueva etapa con la llegada a la propiedad del grupo Norte Proyectos. David Alvarez se crió en las categorías inferiores del Avilés y llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, para posteriormente pasar por Oviedo, Vetusta, Langreo, Caudal de Mieres, Zamora, Rápido de Bouzas y Cerceda.

En esta temporada que acaba de finalizar, David Alvarez marcó con el Zamora 21 goles, dos menos que Murci que tampoco continuará a las órdenes de David Movilla. "Hemos gritado con cada uno de los 21 goles que has metido esta temporada. Gracias por todo pistolero. Zamora siempre será tu casa", se despidió el club en sus redes sociales de Alvarez tras finalizar su segunda etapa en Zamora.

Junto a las bajas de Alvarez y Murci, el Zamora tampoco contará con Javi Rodríguez, Chete, Fer, Pipi, Junior y Alcañiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.