Las fases de ascenso a liga regional de las categorías infantil y cadete en Castilla y León culminaron el pasado fin de semana con la disputa de sus últimos partidos sin suerte para los representantes zamoranos, Amor de Dios y San Lázaro, que se quedaron sin poder dar el salto pese a haber logrado imponerse en sus respectivas competiciones provinciales.

Amor de Dios, campeón provincial en categoría infantil, se despidió de la fase de ascenso con una derrota por la mínima frente al Salamanca CF UDS (2-3) en un encuentro en el que los zamoranos acudían con todavía con opciones de ascenso a casa del gran favorito en forma de un triple empate que se resolviera a su favor con el golaverage. Sin embargo, los charros no se dejaron sorprender y lograron un hueco en la Liga Regional Infantil.

De forma similar terminó su trayecto del San Lázaro también en tierras salmantinas. Los campeones provinciales cadete de Zamora perdieron por un claro 2-6 ante el Salamanca FS UDS. Una derrota intrascendente ya que, dados los resultados anteriores, la escuadra charra acudía a la cita con el salto de categoría ya en su bolsillo.

Al final, Amor de Dios y San Lázaro se quedaron lejos de poder representar al fútbol zamorano en Castilla y León. Tanto infantiles como cadetes finalizaron últimos en sus grupos de fase de ascenso, con una única victoria entre ambos tras la disputa de los ocho encuentros jugados entre ambos. Un saldo insuficiente para dos de los equipos punteros de Zamora que firmaron una gran campaña.