Dragones Caja Rural volvió a dejar claro que conoce como la palma de su mano la playa de Los Molinos de Villardeciervos pues dominó con mano de hierro el Campeonato de Castilla y León de Aguas Abiertas que acogió ayer la localidad zamorana.

El club anfitrión no solo se alzó campeón por clubes sino que también dominó las tres categorías que se disputaron a lo largo de una maratoniana jornada que arrancó a las 10.30 horas y terminó pasadas las 20.00 horas.

En el capítulo masculino, por parte de Dragones Caja Rural, destacaron las victorias individuales de los máster Raúl González, por partida doble en ocean y nadar-Surf, y Raúl Pérez, en carrera con ski; el triunfo Diego Antón en carrera con tabla absoluta; y los dos primeros puestos del cadete Marcos Antón que ganó tanto en la carrera con tabla como en la prueba de nadar-surf. Mientras que por parte femenina las grandes triunfadoras fueron la máster Cristina García (vencedora en ocean, carrera con tabla y nadar surf); y las socorristas absolutas Laura Braña (campeona en ocean y tercera en carrera con tabla y nadar-surf) y Enya Bailón (ganadora en carrera con tabla).

Un capítulo de vencedores que, en caso del CSS Benavente, tuvo como destacados a Iván Romero (por partida doble) y Sofía Prieto.