El Vino de Toro Caja Rural cierra la temporada 2018-2019 con su tradicional entrega de medallas. Los más pequeños de la cantera toresana recibieron el reconocimiento a toda una temporada en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Tomás del Bien, y el concejal de Deportes. El Vino de Toro Caja Rural despedía la temporada 2018-2019 en la hospedería del Cristo de las Batallas, en una fiesta donde además de hinchables para los más pequeños, se realizó la tradicional entrega de medallas de los Juegos Escolares.

Con una gran participación de atletas y sus familias en un ambiente de gran camaradería, atletas de todas las categorías de la escuela, compartieron una entrañable celebración en la que no faltó la diversión y el compañerismo.

Todos los atletas recibieron sus medallas correspondientes a las jornadas de Juegos Escolares disputadas durante la temporada en pista, además de las del II Trofeo en Pista al Aire Libre celebrado el día anterior.

En el trofeo de pista celebrado el pasado fin de semana, en categoría sub 18, hubo doble victoria para Óscar Matilla en los 100 metros lisos, con 11.65 y en el salto de longitud, con un buen salto de 6 metros y 88 centímetros. Álvaro Ibáñez, fue segundo tanto en los 100 metros lisos, con 12.29 como en el peso con marca personal: 11.98. En la prueba de los 400 metros vallas no pudo ser la mínima, para Juan David Manzano, que finalizó la prueba en 1:00.85. Segundo en la prueba, acompañando a su compañero Guzmán Zarzuelo finalizó en segunda posición, con un tiempo de 1:16.09. Guzmán, participó también en lanzamiento de peso, con 10.15 metros y fue tercero. En el lanzamiento de jabalina fue segundo con 44.84. Adrián España disputó y ganó los 1500 lisos, con 4:32.59.

En categoría promesa, sub 23, victoria para Jonathan García en la prueba de los 100 metros lisos, con 11.33, muy cerca de su mejor marca personal, realizada la presente temporada y en lanzamiento de jabalina también se llevó la victoria, con un mejor lanzamiento de 48 metros.