La organización de la Powerfull Color Race presentó esta mañana en Caja Rural la quinta edición de la carrera de obstáculos más divertida del calendario zamorano. Una cita repleta de diversión que volverá a irrumpir en las Ferias y Fiestas de San Pedro con sus hinchables, sus pruebas con agua y su divertido colorido.

La cita tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 18.00 horas con salida, una vez más, en el parking de la Ciudad Deportiva. Desde allí, todos los participantes recorrerán la orilla del río Duero siguiendo el trazado habitual que estará aderezado con diferentes y divertidas pruebas que superar. Resbalinas, una pista americana, un tobogán gigante y, como no, puntos con polvo de color, darán el toque especial a esta alternativa de ocio saludable que mantiene el espíritu con el que empezó hace cinco años.

La organización quiso destacar en esta ocasión la colaboración de todos los patrocinadores a la cita, señalando que sin ellos sería imposible llevar a cabo una prueba cuyas entradas anticipadas estaban a la venta en los puntos de venta autorizados (Autoescuela Campus e Invictus Training Gym) al coste de 12 euros para peñistas y 15 de forma individual, habiendo también un pack adulto+niño de coste reducido. Precios que se incrementan 3 euros una vez finalizada la venta anticipada, teniendo como punto de venta final una de las céntricas casetas entorno a la calle Santa Clara.

La Powerfull Color Race aspira a divertir un año más a muchos de los jóvenes y adultos zamoranos que busquen una experiencia diferente durante las Ferias y Fiestas de San Pedro. La organización espera que se cuente con cerca de 800 participantes si bien el clima podría influir en las previsiones haciendo que este dato mengue o crezca hasta el millar de zamoranos buscando diversión y color.