Anna Seilund, jugadora internacional danesa de 1,75m de altura, ha sido anunciada este juevs como nueva jugadora del primer equipo del CD Zamarat Quesos el Pastor. Procedente de la Clube União Sportiva de la Liga portuguesa, Aeilund disputó la Eurocap en el grupo del Spar CityLift Girona y el Lointek Gernika de la Liga Día promediando 7,7 puntos y 2.7 asistencias.

La jugadora de 25 años nacida en Copenhague, ocupa la posición de base, obtuvo 7,1 puntos la temporada pasada en el equipo portugués en las competiciones domésticas donde ganó la Copa y Supercopa portuguesas. En su etapa universitaria militó en la Universidad de San Francisco, donde se graduó y obtuvo unos buenos números.

En su faceta internacional ha participado con la selección danesa en el "2018 FIBA Women's European Championship For Small Countries" celebrado en Irlanda, obteniendo una media de 8,4 puntos y 3,6 rebotes por partido. Su selección obtuvo la primera posición en este torneo FIBA, junto a la otra jugadora ya naranja María Jespersen que será su compañera.

Se trata de buena jugadora de equipo que destaca por su visión de juego, la facilidad para asistir a sus compañeras y un buen tiro desde la línea de 3 puntos.