En la edición de ayer, miércoles 19, la información relativa a la séptima jornada del Circuito Pádel Adarsa presentaba un error sobre la clasificación final que había deparado el desarrollo del torneo disputado en el Club Deportivo Albatros. La noticia daba por ganadores a participantes individuales cuando la prueba se disputó en formato de parejas. A continuación se ofrece corregida la relación de triunfadores de la competición.

La pareja conformada por Mercedes Santos y Diana Atanes se impuso (5-7, 6-1, 6-1) a la dupla de Raquel Fernández y Rebeca Vicente en la división de oro de la categoría femenina.

En la competición masculina Pablo Andrés y José Hidalgo se proclamaron vencedores al derrotar (6-1, 6-2) a sus rivales Alberto Prieto y César Andrés.

En plata, Luis Zúñiga y Gabriel Turrión obtuvieron la victoria (6-3,6-4) sobre el dúo conformado por Prieto y Rodríguez. Asimismo, Yolanda Sánchez y Lucía Benito (6-0, 6-3) vencieron con solvencia a la pareja de Malen Castrillo y Ana Hernández.

En lo relativo a la tercera división o categoría de bronce, Luis Ángel Mena e Iván Vacas se proclamaron campeones tras derrotar (6-4, 6-3) a Marcos González y Pedro Maestre. La final femenina se resolvió con la victoria de Laura Casas y Caridad Araque, que ganaron con facilidad (6-0, 6-1) a sus oponentes María Goretti y Rosa Pizarro.

Ahora, el II Circuito de Pádel Adarsa acudirá a Huelva entre el 26 y 30 de junio, donde se procederá a celebrar la octava y penúltima jornada de la competición.

El Máster Final Clientes Adarsa, última parada de la segunda edición de este circuito tras recorrer ciudades como Ponferrada Palencia, Valladolid o Santander, tendrá como se del Club Bernier y se organizará entre el 13 y el 15 del próximo mes de septiembre.