el Campeonato de España de Federaciones Sub 16 que se disputó en las pistas de Moratalaz. Daniel González Rodriguez compitió en la prueba de 100 metros lisos en la que pasó como primero de serie en semifinales con un tiempo de 11.26. En la final del domingo González consiguió el segundo puesto con un tiempo de 11.12. También corrió en la prueba de Relevos 4 X 100 con Castilla y León que consiguió el cuarto puesto.

En la IV Carrera Popular Santo Domingo disputada en Campaspero (Valladolid) el atleta enrolado en las filas del club Benavente Atletismo Jaime Pedrero Santos conseguía entrar en meta en el 8º puesto de la general y 1º en la categoría Máster D con un tiempo de 33:34 sobre 9 kilómetros

Dos atletas del Vino de Toro Caja Rural, Noe Alvarez y Rubén Revuelta formarán parte de las selecciones de Castilla y León Infantil y Preinfantil que se concentrarán en la localidad cántabra de Santoña. Dirigen la concentración el salmantino José Antonio Panera y el vallisoletano Álvaro Vela.

También se celebró en Toro la segunda edición del Trofeo al Aire Libre al que acudieron atletas de otras provincias. En categoría sub 12, victoria para Medea Hernández en el salto de longitud, igualando su mejor marca personal conseguida en el pasado Campeonato Autonómico con 4.09. En categoría sub 14, Noé Bermejo Almaraz se llevó la victoria en los 150 metros lisos con un buen crono de 19.26, segundo fue Rubén Revuelta Domínguez, con 21.14. En la prueba de salto de longitud, nueva victoria para Noé Bermejo con un mejor salto de 4.97 centímetros, y repetía plata Rubén Revuelta con 4.39 y victoria para Mariola Calvo con marca personal (4.58), Sara Aguado fue segunda, con un mejor salto de 4.21, tercera fue Paula Domínguez, con nueva mejor marca personal de 4.15.